Coloración fantasía para hombre: alerta tendencia! - McB Barcelona (2023)

os presentamos una nueva tendencia que llega para quedarse: la coloración fantasía para hombre.

COLORES FANTASIAS Y EFECTOS FANTASIA EN PELO DE HOMBRE:

La coloración fantasía para hombre están llegando a un nivel muy alto de demanda ya que cada vez los chicos se atreven mas a hacerse colores fantasía y a su vez a llevar el cabello mas y mas largo con lo cual gracias a este largo podemos jugar con efectos mechas fantasía en hombres y mechas balayage en hombre.

Esta subida de demanda de coloración fantasía en hombre es debido también a que muchas celebrities se están animando a hacerse colores fantasía y esto esta creando un efecto ola de subida de demanda en este tipo de coloración en peluquería en hombres.

Coloración fantasía para hombre: alerta tendencia! - McB Barcelona (1)

¿QUE COLOR FANTASÍA ES EL MAS DEMANDADO?

La coloración fantasía para hombre que mas se pide es el color entero en color fantasía. Es decir, hacer todo el pelo del mismo color o diferentes colores, pero en un efecto entero fantasía no en mecha. Se llevan en todos los colores desde grises, azules, rojizos, verdes, naranjas, etc…

Lo bueno de los colores fantasía es que no tienen barreras imaginativas y que cada cliente tiene su propia elección de que quiere y como lo quiere. Puede ser un mismo tono o puede combinarse en diferentes colores fantasía dentro de la misma cabeza de hombre y no hay un color que se demande mas que otro ya que para gustos los colores.

A la pregunta es que colores fantasía son los mas demandados en hombre os podríamos decir que no hay una línea mas o menos popular en colores ya que es un segmento de cliente que busca originalidad, diferenciación y ser genuino. Por ello, no siguen una misma tendencia ya que buscan la exclusividad y salirse un poco del rebaño y de las tendencias generales en colorimetría de pelo.

Si que es cierto que un color muy demandado en hombre en color fantasía son los colores mas bien fuertes y menos los tonos pasteles fantasía, aunque sería generalizar mucho y tampoco seria muy sincero decir una tendencia exacta ya que no la hay.

Coloración fantasía para hombre: alerta tendencia! - McB Barcelona (2)

¿COMO SE APLICA UN COLOR FANTASÍA?

Para hacer una coloración fantasía para hombre en función del cual sea su color natural, si van previamente decolorados y que color fantasía o que colores fantasía quieran conseguir será necesario decolorar antes el cabello o no.

En caso de tener que decolorar el cabello del chico con esta previa decoloración lo que conseguimos es conseguir un fondo claro en el cabello para poder de este modo posteriormente pintar con un color fantasía sobre el y ese pueda quedar en el de un modo perfecto.

Entendámoslo de un modo mas sencillo con un ejemplo mas común: igual que el pintor antes pinta la pared de blanco para posteriormente pintar sobre ese fondo una vez este seco y con ello poder conseguir un color final deseado.

Esto es exactamente lo mismo que hacen en el pelo nuestros técnicos especializados en colores fantasía para conseguir esos colores fantasía de un modo adecuado y no hay otro modo de hacerlo a veces en función del fondo natural del cabello y que se quiera conseguir.

¿CUÁNDO PODEMOS EMPEZAR A HACER MECHAS FANTASIA EN HOMBRES?

En cuanto el cabello ya tiene un largo suficiente en hombre podemos empezar a jugar con un efecto mechas color fantasía en diferentes técnicas. Hablamos de mechas fantasía en hombre partiendo de la base de la mecha fina tipo babylight fantasía en hombre, así como las mechas papel de plata fantasía en hombre.

En este caso conseguir varios efectos fantasía en el pelo. Podemos conseguir un efecto muy muy pronunciado con mucha mecha con colores mas o menos fuertes o disimulados acordes a nuestro fondo.

Podemos optar también por alguna mecha para darle algo de color fantasía en puntos concretos en toda la cabeza, como podemos hacer un efecto mecha countouring fantasías en la parte del contorno para crear un efecto de luz en color fantasía en la parte del contorno.

Como hemos dicho en cuanto a mechas fantasía en hombre se pueden hacer en diferentes cantidades mas o menos pronunciadas, mas o menos disimuladas con el fondo, mas o menos marcadas en el grosor, en un solo tono fantasía o en varios (en la misma línea cromática o en diferentes) …Opciones hay muchísimas solo hace falta animarse a hacerlo.

Coloración fantasía para hombre: alerta tendencia! - McB Barcelona (3)

¿LA MODA DEL CABELLO LARGO EN HOMBRE DA MAS POSIBILIDADES DE HACER MAS EFECTOS O TECNICAS DE COLOR FANTASIA EN ESE PELO LARGO DE CHICO?

Como cada vez hay mas chicos que se suman a la moda de llevar el cabello largo mas opciones en colores fantasía en el hombre hay gracias a esa moda cada vez mas en que los hombres se atreven a llevar cabello largo.

Es decir, unas mechas balayage en color fantasía en hombre no se puede hacer en cabello corto, pero si en cabello a media melena que llegue por encima del hombro. Y entonces en este caso podemos decir que cuanto mas largo sea el cabello mas posibilidades de diferentes tipologías de técnica en color fantasía en hombre se puede hacer.

¿MECHAS BALAYAGE FANTASIA EN HOMBRE?

En cuanto a las mechas balayage en hombre se empieza también a estilar en los mas valientes y quedan geniales ya que podemos conseguir efectos fantasía en balayage en un tono, en varios o conseguir el efecto que se desee siempre que el cabello del cliente lo permita. Obviamente podemos utilizar todas las técnicas diferentes de las mechas balayage en cuanto a grosor, trazado, dibujo…

Coloración fantasía para hombre: alerta tendencia! - McB Barcelona (4)

En resumen, el color fantasía en chicos esta de moda y es una tendencia al alza así que hay que dejarse un poco ya de tantos prejuicios y atreverse si es lo que nos apetece.

¿HAY ALGUNA OFERTA EN COLOR FANTASIA EN HOMBRES?

Tenemos para día de oferta en color fantasía en hombre los lunes y martes habrá que analizar en largo del cabello lo que se desea y si se puede aplicar a los criterios de la oferta de esos días.

De todos modos, hay que tener en cuenta que cuanto mas cabello tenemos y mas largo es, mas se encarece el presupuesto en función de lo que deseemos conseguir.

También es cierto que por largos generales el color fantasía en hombre es mas económico por lo general que en mujer ya que se precisa de menos cantidad de producto por largos en reglas generales.

¿CON QUE MARCAS Y LINEAS TECNICAS TRABAJAMOS EN DECOLORACIÓN Y EN COLORES FANTASIA PARA HOMBRE?

Trabajamos con las mejores marcas en decoloración de Schwarzkopf de Blondme con Plex incorporado y en colores fantasía con SoColor Cult de Matrix normalmente de pigmentación directa con la mejor calidad y durabilidad en el cabello.

Su durabilidad es de 45 lavados es decir unos 3 meses aproximadamente. Eso si, despuéshay que cuidarlo con buenos productos en casa para su mantenimiento.

El mantenimiento es igual de importante que el servicio en salón y ya que vamos a invertir en un color fantasía dando ese cambio de look es mejor hacerlo bien del todo.

¿ALGUNA DUDA?

Cualquier duda que puedas tener la puedes solucionar llamándonos al 93 017 52 48 o escribiéndonos al 665 778 203 en horario comercial y te aclaráremos todo. Incluso podrás reservar si estas interesado.

Coloración fantasía para hombre: alerta tendencia! - McB Barcelona (5)

Coloración fantasía para hombre: alerta tendencia! - McB Barcelona (6)

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Velia Krajcik

Last Updated: 01/01/2023

Views: 5490

Rating: 4.3 / 5 (74 voted)

Reviews: 89% of readers found this page helpful

Author information

Name: Velia Krajcik

Birthday: 1996-07-27

Address: 520 Balistreri Mount, South Armand, OR 60528

Phone: +466880739437

Job: Future Retail Associate

Hobby: Polo, Scouting, Worldbuilding, Cosplaying, Photography, Rowing, Nordic skating

Introduction: My name is Velia Krajcik, I am a handsome, clean, lucky, gleaming, magnificent, proud, glorious person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.